• Motor Mijas SL

¿Qué garantía tienen los vehículos en Motor Mijas?

Además de comprobar, revisar y realizar el mantenimiento previo a que retires el vehículo que estás interesado en comprarnos, en Motor Mijas te damos desde 12 meses hasta 60 meses de garantía en tu vehículo, si quieres saber como funciona y que está cubierto, echa un vistazo a esta entrada de nuestro blog.


¿Son muy comunes las averías en vehículos seminuevos?

A menor uso/kilómetros, menor probabilidades de averías, también cuando el mantenimiento se ha llevado de forma correcta, igualmente es menos probable que un vehículo "Bien cuidado" se averíe, también depende de como se gestione, no todo el vehículo seminuevo disponible en el mercado está suficientemente bien para ser vendido, no todo vale y hay que tener capacidad de invertir tiempo y dinero en obtener un producto de calidad, una vez lo tienes, además, hay que hacerle sus correspondientes comprobaciones y mantenimientos antes de ser puestos en venta, como todo en esta vida, no todo vale.

En Motor Mijas todos nuestros vehículos, salvo raras excepciones, tienen máximo 3/4 años de antigüedad y menos de 100.000 Kms, igualmente disponemos de los historiales previos en mantenimientos y en nuestra triple certificación, confirmamos que los vehículos no han sufrido siniestros, cambio de piezas o averías "Complicadas" durante sus primeros años de vida, para evitar futuros sustos. Y además, de nuevo os repetimos, son chequeados y mantenidos antes de su puesta en venta.

Como prueba de ello, la baja incidencia en garantías, durante todo el 2019 el porcentaje fue del 2% de vehículos que han necesitado reparaciones en taller y estas fueron leves o muy leves, es decir, de 100 vehículos, dos han necesitado ir a servicio oficial para "leves" reparaciones de menor importancia.




Si he comprado un coche en Motor Mijas y tengo una incidencia ¿Que tengo que hacer?

Te lo resumimos: Si tu vehículo tiene cualquier fallo (Anomalía al conducir, testigos encendidos, sistemas que no funcionen o cualquier otra circunstancia que no sea ajena a garantía) tan sencillo como bien con tus propios medios, bien con asistencia en carretera, traslada tu vehículo al servicio oficial más cercano, en la zona en la que te encuentres, ya sea domicilio o por que estés de viaje, nuestra garantía cubre todo el territorio (Península) y no tiene límite de kilómetros.

Una vez en el servicio oficial de la marca correspondiente ¿Que hay que hacer?

Nos llamas o envías un email a info@motormijas.com diciéndonos, donde está el vehículo y la persona de contacto y listo, nada más que hacer por tu parte.




19 vistas