top of page

¡¡Reducimos nuestra huella medioambiental!!

En Motor Mijas, tenemos algo bien claro, la responsabilidad medioambiental, no es un slogan, tampoco una moda, ni una imposición, ni un mandato, la sostenibilidad es un compromiso.

Por ello cada año, nos esforzamos en reducir nuestra huella medioambiental, es decir, lo que nuestra actividad genera.


Para ello, por ejemplo, empezamos con papel 0, todos nuestros procesos se han beneficiado de una reducción del 89% del uso de papel, lo cual supone reducir nuestro impacto diario.

Igualmente, seguimos trabajando con servicios, concesionarios y talleres que certifican el correcto tratamiento de los residuos que se generan.





Así mismo, durante todo el 2022, hemos realizado un 38% de ventas del total, en vehículos 100% Eléctricos, híbridos o híbridos enchufables, lo que supone otra reducción de emisiones en el cómputo total de vehículos vendidos por nuestra empresa.

E igualmente, desde que abrimos nuestras puertas, separamos, reciclamos nuestros residuos, limpiamos con productos biodegradables y un sin fin de iniciativas que por pequeñas que parezcan, suman al total de nuestro compromiso. ¿Y en el 2023 que haremos? Pues seguir buscando cada resquicio, cada pequeña o grande acción, que nos permita seguir innovando y mejorando en nuestra huella medioambiental.




Si entre todos, ponemos nuestro granito de arena, conseguiremos mejorar nuestra querida tierra. FDO. La dirección de Motor Mijas


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page