top of page

Comprar desde casa, con todas las garantías, nunca ha sido tan fácil

Puede reservar, comprar, recibir en su domicilio y devolver gratuitamente en 15 días su compra si no está satisfecho


Desde Motor Mijas llevamos años realizando, para aquellos clientes que así nos lo piden, la entrega a domicilio del vehículo, bien por pura comodidad o por evitar largos desplazamientos, cuando el cliente no vive cerca de nuestro concesionario.

En estos momentos de confinamiento, trasladamos todas nuestras ventas al terreno "Online" de manera que usted, desde su lugar de trabajo o domicilio, pueda realizar la compra de su vehículo, incluyendo todos los trámites legales para cambiar la titularidad, así como recibir en la dirección que nos especifique, el vehículo en perfecto estado y completamente higienizado.

Como compra online que es, le ofrecemos la posibilidad de realizar una video llamada, donde además de poder conocernos "Cara a cara" puede ver con todo lujo de detalle su vehículo y formular todas sus dudas para que pueda tener la mejor y más personalizada atención.

Si está interesado en ver algún vehículo o simplemente tiene dudas, le rogamos nos llame al 693704304 o envíe email a info@motormijas.com donde podemos programar el día y la hora que se ajusten a su comodidad para vernos en persona.

¡Estamos deseando conocerle!



También le recordamos, que el transporte en toda la Península es gratuito, en el precio del vehículo, ya sea financiado o sin financiar, tiene incluido 12 meses de garantía y mantenimiento. En caso de tener cualquier incidencia con el vehículo, la garantía se ejecuta en el servicio oficial de cada marca, en todo el territorio nacional. Igualmente se incluyen impuestos, cambio de titularidad y 15 días para devolver el vehículo (o 300Kms) sin coste alguno para usted.




Por último pero no menos importante, le garantizamos por escrito la no siniestralidad del vehículo así como la veracidad del kilometraje e igualmente, la completa limpieza e higienización del vehículo a través de 3 procesos entre los que se incluye la limpieza con ozono, que elimina el 100% de las bacterias y virus, dejando el vehículo más limpio que cuando era nuevo.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page