Le garantizamos que comprar 100% online es seguro y más fácil que nunca

En Motor Mijas SL hemos adaptado todos nuestros procedimientos, para en la situación extraordinaria en la que nos encontramos, pueda disponer de su vehículo, exáctamente igual que si nos visitara en persona.

Para ello, le ofrecemos la posibilidad de comprar y recibir su vehículo, en su domicilio o lugar de trabajo, con todos los trámites realizados, puesto a su nombre y con todas las garantías, este es nuestro sistema;

1.- Puede visualizar el vehículo de forma remota, bien con las fotos, vídeos existentes, bien en tiempo real a través de video llamada al (+34) 693704304

2.- Una vez conforme, puede financiar a través de nuestras entidades financieras, obteniendo por ello una rebaja sustancial en el precio, o sin financiar, realizar su compra por transferencia bancaria.

3.- Antes de enviar el vehículo, le certificamos por escrito el kilometraje, la no siniestralidad, la total limpieza, higienización y descontaminación del vehículo (Triple higienización), además todos los vehículos tienen un mantenimiento completo para que no tenga que realizar nada en mínimo 12 meses o 20000Kms.

4.- Enviamos a la dirección que nos indique el vehículo, lo recibe, en caso de no coincidir con la descripción o estado sin coste para usted, anulamos la venta y cualquier trámite, así como le garantizamos el reembolso de las cantidades pagadas.

5.- Su vehículo dispone de mínimo 12 meses de garantía desde la fecha en que lo recibe

para cualquier incidencia, dicha garantía se tramita en el servicio/concesionario oficial de cada marca en cualquier punto de la península Ibérica, por lo que tiene cobertura en todo el territorio nacional.

6.- En los precios, tanto si compra con o sin financiación, le incluimos, cambio de titularidad, impuestos, garantía, mantenimiento y traslado, no hay sobrecostes adicionales a los precios indicados*.

*Salvo las condiciones pactadas con las entidades financieras, gastos, comisiones, intereses o cualquier índole de la cual se le informa previamente.